Gobierno de Marina del Pilar invierte en infraestructura lo equivalente a las últimas tres administraciones

Indicó que con ello se abre la puerta a más y mejores obras para mejorar la calidad de vida de las familias bajacalifornianas.

Gobierno de Marina del Pilar invierte en infraestructura lo equivalente a las últimas tres administraciones
Por: EL MEXICANO | 11/21/2023

La gobernadora Marina del Pilar informó que su administración ha invertido más de 8 mil millones de pesos en infraestructura para el Estado en los dos años de su gestión, monto que es equiparable a lo gastado en este rubro durante las ultimas 3 administraciones estatales. 

imagen-cuerpo

Indicó que con ello se abre la puerta a más y mejores obras para mejorar la calidad de vida de las familias bajacalifornianas por medio de una movilidad optimizada y mayores oportunidades para promover inversiones.

imagen-cuerpo
Short Link:


MÁS SOBRE Estatal