Gobierno Municipal avanza con limpieza de pluviales

Gobierno Municipal avanza con limpieza de pluviales
Por: EL MEXICANO | 09/30/2022

Tecate, Baja California a 29 de septiembre de 2022.- El Gobierno de Tecate a través de la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales, continúa con los trabajos de limpieza de pluviales en la zona urbana, así como con el programa de motoconformado en Valle de las Palmas, en atención a las afectaciones por lluvia que se registraron en días pasados en todo el municipio y con el objetivo de prevenir incidentes y focos de infección.

Al respecto, el titular de la dependencia Octavio Villalba Torres, reportó que entre los trabajos realizados se encuentra la limpieza de pluvial en Bulevar Defensores y Avenida Nuevo León; la limpieza de un desarenador en la calle Coahuila del Fraccionamiento El Pedregal, y la limpieza de vialidad junto a pluvial en la calle Mariano Abasolo de la colonia Morelos.

imagen-cuerpo

De igual modo señaló que se llevaron a cabo acciones de motoconformado para rehabilitación de vialidades en "El Polvorín", en la Delegación de Valle de las Palmas, debido a las afectaciones provocadas por la fuerte tromba que azotó la zona en pasados días.

Cabe destacar que estos trabajos se estarán realizando de forma paulatina a fin de prevenir en el mayor grado posible el riesgo de inundaciones ante la próxima temporada de lluvias.

imagen-cuerpo

No obstante, se espera que estas acciones se vean reforzadas con las labores que corresponden a la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE), con el apoyo de la comunidad, a quienes se exhorta a no tirar basura ni desechos en la vía pública.

Por su parte, la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales, continuará atendiendo los reportes emitidos ante la dependencia a lo largo de la semana, exhortando a la comunidad a denunciar a quienes infrinjan la reglamentación vigente al teléfono (665) 655 9139.

imagen-cuerpo
Short Link:


MÁS SOBRE Estatal