Invita IMAC a la presentación del programa de vinculación educativa 2022

Será posible seguir esta actividad por transmisión en vivo a través de la página de Facebook, Cartelera Cultural IMAC

Invita IMAC a la presentación del programa de vinculación educativa 2022
Por: EL MEXICANO | 01/17/2022

Tijuana, B.C. - Con el propósito de apoyar el trabajo docente y formativo de alumnos de educación básica, media y superior, el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Tijuana, invita a conocer su programa de actividades artísticas y lúdico didácticas “De regreso a clases, ¡Juntos por las Artes!”.

En el marco del 24 aniversario del IMAC, la Coordinación de Vinculación Educativa invita a supervisores, inspectores, directores, asesores educativos o técnicos educativos, así como padres de familia y tutores, interesados en reforzar los conocimientos generales de los menores, mediante actividades artísticas para el período escolar que comprende de enero a junio de 2022.

 “Al igual que todas las demás coordinaciones que conforman el IMAC, la Coordinación de Vinculación Educativa es de gran importancia para el instituto, por ser el canal de acercamiento entre el IMAC e instituciones de formación académica, facultadas para la generación de nuevos programas que permitan favorecer el crecimiento educativo a través del arte y la cultura”, destacó Mario H. Lamia, director de la paramunicipal.

La presentación oficial del programa se llevará a cabo este próximo jueves 20 de enero, a partir de las 10:00 am en la Sala audiovisual Rubén Vizcaíno Valencia del Antiguo Palacio Municipal de Calle Segunda, respetando todas las medidas de salud; aforo limitado, uso de cubrebocas y gel antibacterial.

imagen-cuerpo

Como parte de la agenda del día, se darán detalles del proyecto, aunado a la conferencia magistral “La educación artística ante la nueva realidad educativa”, impartida por el Maestro Jaime Córdova Jiménez, Coordinador educativo de la Secretaría de Educación Estatal en Tijuana.

Adicionalmente, el Coordinador del Museo de Historia de Tijuana, Alejando Loyo Fuentes y el Director de la Sociedad de Historia, Fermín Cota Amaral, ofrecerán un recorrido por el museo y las galerías a los asistentes.

Para confirmar asistencia, es necesario agendar llamando al 664 688 17 21 o al 664 194 32 48 o bien, acudiendo a las oficinas del IMAC ubicadas en el Antiguo Palacio Municipal, en Calle Segunda y Constitución, en Zona Centro.

Será posible seguir esta actividad por transmisión en vivo a través de la página de Facebook, Cartelera Cultural IMAC.



MÁS SOBRE Estatal