Invita UABC a egresados y estudiantes a participar en el Foro Virtual de Emprendimiento y Empleabilidad

Se presentará la conferencia magistral impartida por la doctora Linda Elliott-Nelson el próximo 3 de diciembre de 11:00 a 12:30 horas

Invita UABC a egresados y estudiantes a participar en el Foro Virtual de Emprendimiento y Empleabilidad
Por: UABC | 11/26/2021

Mexicali, Baja California. - La Universidad Autónoma de Baja California (UABC), a través de la Coordinación General de Vinculación y Cooperación Académica (CGVCA), invita a egresados, estudiantes y profesores al Foro Virtual de Emprendimiento y Empleabilidad 2021, el cual iniciará con la conferencia magistral Como prepararse para una carrera fronteriza en la economía global.

Será impartida por la doctora Linda Elliott-Nelson, catedrática de la Arizona Western College, el próximo 3 de diciembre de 11:00 a 12:30 horas. Es necesario registrarse en la página electrónica: https://tinyurl.com/csnpetva. Una vez registrados, se enviará por correo el enlace para conectarse a la conferencia.

El titular de la CGVCA, doctor David Guadalupe Toledo Sarracino, señaló que esta iniciativa tiene como objetivo acercar al estudiante, egresado y potencial a egresar de la UABC a este tipo de temáticas para que conozca las ventajas de la competitividad y la empleabilidad en la frontera México-Estados Unidos. También que identifique los beneficios de ser parte de esta universidad y las habilidades que debe desarrollar para contar con una mejor formación profesional.

imagen-cuerpo

Agregó que esta es la primera actividad que se desarrollará en el foro, pero que habrá una serie de conferencias en el ciclo escolar 2022-1, por lo que exhortó a la comunidad universitaria a estar al pendiente cuando sean anunciadas.

Para mayor información se pueden comunicar a los Departamentos de Apoyo a la Extensión de la Cultura y la Vinculación de los tres campus universitarios: en Ensenada intercambioens@uabc.edu.mx, teléfono 646 152 8218 ext. 63184; en Mexicali intercambiomxl@uabc.edu.mx, teléfono 686 841 8216 ext. 43186, y en Tijuana cooperaciontijuana@uabc.edu.mx, teléfono 664 979 7516 ext. 53184.



MÁS SOBRE Estatal