Jaime Bravo enseñará a Pymes de Tijuana cómo vender más con Inteligencia Artificial
"Quien no entienda que hoy la inteligencia artificial es una ventaja competitiva, mañana estará fuera del mercado", advirtió el experto en redes Jaime Bravo.

Tijuana, Baja California, mayo del 2026.- ¿Cómo pueden las pequeñas empresas y emprendedores competir en la era de la Inteligencia Artificial (IA)? Jaime Bravo, uno de los conferencistas más influyentes en marketing digital de Latinoamérica, responderá a esta pregunta en su próximo curso en la sede de Canacintra, de Tijuana los días 15, 16 y 17 de mayo.
El programa está diseñado para empresarios y emprendedores que buscan dominar herramientas como WhatsApp Business API, Google My Business y sistemas de IA aplicados a la atención al cliente. "Nuestro enfoque es directo: usar la tecnología para generar ventas", destaca Jaime Bravo, director de Marketingmundial.com.
Durante la jornada, se revelarán tácticas actualizadas para aprovechar los algoritmos de redes sociales y optimizar presupuestos publicitarios. En un mercado cada vez más saturado, la profesionalización de la estrategia digital ya no es una opción, sino una necesidad de supervivencia
Jaime Bravo enseñará las estrategias actualizadas para mejorar el posicionamiento digital de las empresas mediante herramientas tecnológicas de bajo costo, con un enfoque directo en la generación de ventas a través de redes sociales como Facebook, Instagram, y Google Ads.
Jaime Bravo es uno de los conferencistas y consultores más influyentes en Latinoamérica en temas de marketing digital, inteligencia artificial aplicada a negocios y comercio electrónico.
Ha capacitado a más de 80 mil personas en 15 países y es fundador de programas de formación para empresas que buscan profesionalizar su estrategia digital.



