La recolección de la basura continúa siendo un problema para la Ciudad
Además, las vialidades están destruidas y no las bachean.

TECATE.- La recolección de la basura, continua siendo uno de los principales problemas que enfrenta la comunidad, independientemente de que las vialidades que a pesar del programa de bacheo, este no se ha cumplido a cabalidad, ya que en lugar de realizar el asfalto de las mismas, se han concretado a echarle solamente tierra, provocando el que los vehículos continúan sacándole de los mismos y que muchos vehículos han sido reportados con daños en los mismos, además, la inseguridad que se vive en la ciudad, ha sido otra parte de la problemática que viene enfrentando la alcaldesa de la ciudad, Olga Zulema Adams Pereida, aparte de las demandas que ya le ganaron al municipio, tanto Iberparking, como Tec.Med, y a quienes se les deberán de regresar dichas concesiones o pagar una millonada por estas concesiones otorgadas en la administración del ingeniero Cesar Moreno González de Castilla.
De la situación hacia el interior de la administración municipal cabe hacer mención que se tienen tropiezos tras tropiezos y en los que se deben de atender por la alcaldesa, que mas que atender la problemática anteriormente mencionada, todo parece indicar que ya se encuentra en campaña político, debido a que estará buscando la reelección, pero sin embargo, hasta el momento y de acuerdo a algunas declaraciones de ciudadanos, ya no cuenta con el carisma de la comunidad, inclusive, se ha mencionado, que se requiere de una nueva elección de la Amlomania, para buscar la manera de que pudiera resultar ganadora y dicen, creo ni asi.
Además, se ha dedicado a atender la situación de la pandemia que prevalece en la comunidad, acción que no es de su competencia, sino de las instituciones de salubridad y asistencia pública, en lo que se esta en espera de una acción gubernamental, además, de que también viene enfrentando la situación de una polémica con el mandatario de la entidad, Jaime Bonilla Valdez, lo que podría tronar en el ms de diciembre venidero, debido a que será cuando se estén pagando las dos quincenas de dicho mes, asi como los aguinaldos de 40 días al personal sindicalizado, y 20 dais mas al inicio del mes de enero, por lo que con estos gastos y los recursos tan bajos que existen en la ciudad, la situación cada dia estará empeorando, además, de que la criminalidad esta a la orden del día en toda nuestra comunidad.



