"Lady Runaway" mostrará creaciones de emprendedoras de la región
El desfile de modas formó parte del Lady Market que se realizó en días pasados en el Club Campestre de Tijuana
Con una asistencia de aproximadamente 150 personas de ambos lados de la frontera, el pasado 7 de mayo se llevó a cabo el "Lady Runaway", en el que se mostraron las colecciones de ropa de temporada de diferentes boutiques de la región.
La directora de Lady Multitask Tijuana, Adriana Sánchez, comentó que este desfile de modas formó parte de las actividades del "Lady Market" que se realizó en el Club Campestre de Tijuana y contó con la participación de más de 90 expositoras de diferentes servicios y productos.
"Lo que me encanta del desfile es que la gente puede ver cómo se ve la ropa, no en fotos, sino ya en personas común y corrientes como nosotras. Eso es lo que a mí me encanta, ver cómo lucen la ropa y los accesorios en una pasarela", expresó.
A diferencia de otras pasarelas que presentan colecciones de diseñadores específicos, el "Lady Runaway" mostró prendas y accesorios de diversas boutiques locales, destacando la importancia de apoyar el comercio local y las marcas que operan en Tijuana.
Las modelos que desfilaron no pertenecen a ninguna agencia específica, sino que son amigas, influencers y mujeres de todas las edades, promoviendo la inclusión y la diversidad de cuerpos reales. "El chiste es que las que modelan sean cuerpos reales", enfatizó Sánchez.
Destacó que la respuesta del público fue sumamente positiva, pues el desfile tuvo un lleno total, eran más de 150 personas en la terraza, quienes también pudieron disfrutar de música en vivo y aperitivos.
Para quienes no pudieron asistir, Adriana Sánchez animó a seguir apoyando a las marcas locales y a las mujeres emprendedoras. "Pueden seguirnos en Instagram, donde podrán ver todas las marcas que participaron y contactarlas directamente".
"Lady Runaway" no solo mostró la moda local en su mejor expresión, sino que también subrayó la importancia de apoyar a las emprendedoras y el comercio local en Tijuana.