Llama Ruiz Uribe a jóvenes a inscribirse a "Jóvenes construyendo el futuro"

Se les ofrece capacitarse con sueldo de más de 8 mil pesos mensuales por un año en: Carpintería, estilistas, mecánicos, gastronomía por mencionar algunos

Llama Ruiz Uribe a jóvenes a inscribirse a Jóvenes construyendo el futuro
Por: Comunicación Alejandrio Ruiz Uribe | 08/05/2025

Tijuana, B.C. - Jóvenes entre 18 y 29 años que actualmente no estudian ni trabajan, pueden inscribirse en el programa Jóvenes Construyendo El Futuro.

Así lo informó Jesús Alejandro Ruiz Uribe, delegado federal de programas para el bienestar en Baja California.

Informó que el programa de registro inició el 01 de agosto y concluye hasta ocuparse todos los espacios.

Alejandro Ruiz Uribe llamó a los jóvenes a consultar el portal: jovenesconstruyendoelfuturo.stps.gob.mx

imagen-cuerpo

Jóvenes Construyendo el Futuro otorga una beca mensual equivalente al salario mínimo, por más de 8 mil pesos.

Este programa capacita a los jóvenes en muchas empresas que están incorporadas al programa, ofreciéndoles empleo y capacitación por 1 año y son inscritos también en el seguro social.

Los jóvenes tienen la libertad de escoger lo que más les guste, por ejemplo: Estilistas, carpinteros, barberos, trabajos en restaurantes, mecánicos, talleres de costura, por mencionar algunos.

imagen-cuerpo
Short Link:


MÁS SOBRE Estatal