Luis "García", el aviador más grande de Baja California
Algunos le han afirmado que con un sueldo de casi 65 mil pesos se da vida de rey ha costillas de los impuestos de los ciudadanos
Flojonazo que en su historia como funcionario público le ha costado mucho a los tijuanenses, abultando su pronunciado estómago y sus bolsillos, gracias a los impuestos de los ciudadanos que pagan su dieta salarial.
Recientemente le fueron contratados los servicios para coordinar la campaña política del candidato a diputado de MORENA por el distrito 09, en lugar de realizar sus funciones que es la de vigilar el buen manejo de las finanzas de las dependencias públicas.
Este vividor de la política ha ocupado cargos en la: Secretaría de Economía, en la CESPT, Desarrollo Social, siempre en el área donde se manejan recursos públicos ¿Por algo será?
Actualmente ocupa el cargo de director de Auditoría en Tijuana, Tecate y Playas de Rosarito en la Auditoría Superior del Estado de Baja California. Nunca se para en las oficinas y cuando va solo para pedir comida por Uber Eat y tomar café con pan y galletas.
Luis García debe ser el auditado y no auditor porque para nada predica con el ejemplo, cuando miles de ciudadanos se ganan el sustento con el sudor de su frente.
La historia cuenta que siempre ha llevado una vida fiesta , se recuerda cuando recibió un balazo en un antro llamado Rubén Hood en la zona de la mesa, en una balacera donde perdió la vida el ex procurador de justicia del Estado, Rogelio Delgado Neri.