Martes 31 y miércoles 1 de enero oficinas municipales permanecerán cerradas
Esta medida aplica para todo el personal que labora en el Gobierno de Ensenada
Ensenada, B.C. - Este martes 31 de diciembre y miércoles 1 de enero las oficinas de la Casa Municipal permanecerán cerradas, informó el oficial mayor Juan Antonio Guillén Sánchez.
El servidor público manifestó que esta medida aplica para todo el personal que labora en el Gobierno de Ensenada, sin embargo, aclaró que las dependencias que por la naturaleza de sus funciones, trabajarán de manera normal.
En ese sentido, precisó que las y los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, de la Dirección de Bomberos y de la Coordinación Municipal de Protección Civil, estarán prestando sus servicios a la comunidad.
De igual manera, comentó que cuadrillas de la Dirección de Servicios Públicos Municipales y de la oficialía del Registro Civil -solo para trámites de defunción- tendrán guardias para el bienestar de la comunidad ensenadense.
Recordó que para quienes deseen hacer algún pago municipal como predial y multas, lo pueden hacer en cajas recaudadoras ubicadas en las estaciones de policía o bien en línea en www.ensenada.gob.mx.
Enfatizó que las labores se reanudarán el jueves 2 de enero, en su horario habitual a parir de las 8:00 horas.
Por último, el funcionario municipal mencionó que la suspensión de labores se fundamenta en el artículo 30 numerales 1, 10 y 11 de la Ley del Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, Municipios e instituciones Descentralizadas de Baja California; y, en la cláusula décimo quinta numerales 1 y 15 de las Condiciones Generales de Trabajo vigentes.