Mediante programa “Vamos Juntos” entregan pavos y despensas a personas vulnerables

Para esto se aplicaron los protocolos de sanidad contra el COVID-19

Mediante programa “Vamos Juntos” entregan pavos y despensas a personas vulnerables
Por: EL MEXICANO | 12/21/2020

Ensenada, B.C. - Como una forma de hacer más llevadero el actual periodo de contingencia ante la segunda oleada por el COVID-19 y dentro de las gestiones del programa “Vamos Juntos”, autoridades del XXIII Ayuntamiento organizaron una entrega de diversos artículos a personas de escasos recursos de la delegación de Punta Prieta.

El delegado Francisco Javier López Beltrán se encargó de organizar el evento, en el que en todo momento cuidó que fueran seguidas las medidas sanitarias para evitar cadenas de contagios.

Destacó que incluso hubo un desfile navideño, pero únicamente con un vehículo y dos remolques, para que pudiera ser observado a distancia y evitar de esta forma aglomeraciones.

Sobre las entregas, López Beltrán refirió que fueron pavos para hornear, 160 regalos, 160 bolsas de dulces y 120 despensas.

“Para esta actividad fueron seguidas las indicaciones de la Secretaría de Salud y se promovió el uso de cubrebocas. Son detalles sobre todo para las familias más vulnerables, sobre todo por las afectaciones económicas que ha traído el Coronavirus”, afirmó.

imagen-cuerpo

El delegado agregó que durante las entregas se le recordó a la población la importancia de lavarse las manos con jabón, usar gel antibacterial, procurar la sana distancia y que, en lo posible, únicamente se reúnan para la cena de Navidad las personas que comparten un mismo techo.

También agradeció la participación de compañías patrocinadoras para llevar a cabo estas acciones: Correcaminos Intercontinentales, Autopartes Baja 500 de San Quintín, Diesel Centro Refaccionario de San Quintín, Mateo’s Trucking, Freseros de San Quintín, Licores Moctezuma, Transportes Don Juanitos, Columbia Export, GM Transportes, San Carlos Transportes, oficiales de seguridad pública y empresarios locales.



MÁS SOBRE Estatal