Ofrecen festival artístico de tres días en la Ventana al Mar

Es un concurso de canto, homenaje a Juan Gabriel y Cumbia Fest, viernes, sábado y domingo

Ofrecen festival artístico de tres días en la Ventana al Mar
Por: Bernardo Peñuelas Alarid | EL MEXICANO | 10/17/2019

ENSENADA.- Con un gran concurso de canto, un homenaje a Juan Gabriel y Cumbia Fest, la organización: ¡Cultura Viva, Viva la Cultura!, realizará un un evento artístico de tres días en la Ventana al Mar, a partir de este viernes y hasta el domingo 20 de este mes, con el objetivo de impulsar los valores artísticos locales.

Gabriel Refugio Flores Romero, director de esa organización, comentó que dicho proyecto surge de la necesidad de realizar eventos artísticos de entrada libre para disfrute de la población ensenadense.

Adelantó que este viernes 18 de octubre se llevará a cabo la primera edición del Gran Concurso de Canto, a partir de las 16:30 horas, donde habrá un total de cinco mil pesos en efectivo, a repartir entre los primeros lugares.

Para el día sábado 19, se tiene preparado el homenaje a Juan Gabriel, donde participarán artistas locales como: Karina Meza, Frida de la Sota, Juliancito, Grupo Innovación, Paula y Mariana Flores, Carlo Lafontine, AGE Promotion’s, entre otros; con la presencia del Mariachi Perla de Ensenada y Audi Show (imitador del “Divo de Juárez”), interpretando los más grandes éxitos del cantautor más prolífico de México.

Flores Romero comentó que, para cerrar la primera edición de dicho festival artístico, el día domingo 20 de octubre tendrá lugar el “Cumbia Fest”, con agrupaciones musicales desde las 14:00 hasta las 20:00 horas, destacando: Beat Live Music, Sentido Cósmico, Cali Sound, Pulso Live Music, Mezcla2, y muchos más.

Las actividades de Cultura Viva, Viva la Cultura, iniciarán de 10 de la mañana a 10 de la noche los días, viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de octubre, reiterando el libre acceso a los programas artísticos, contando con expositores artesanales, gastronómicos, área de comedor para comodidad de los asistentes.

Se invita a la población a los interesados en obtener mayor información consultar la página de Facebook: Cultura Viva, Viva la Cultura.(bpa).



MÁS SOBRE Estatal