Ofrecen valoraciones gratuitas a personas con problema de várices
Es un padecimiento que puede afectar a 7 de cada 10 personas, por lo que en Lung Fisioterapia cuentan con tratamientos avanzados y personalizados
Para aquellas personas que por su trabajo o actividad pasan mucho tiempo de pie, y padecen de várices, existe una terapia a base de ozono que puede ayudarles a disminuir las molestias, y está disponible en Tijuana.
El fisioterapeuta Sergio González Moreno, de Lung Fisioterapia, explicó que las várices son venas que se inflaman, las cuales pueden ser de un color morado o azul oscuro, las cuales pueden afectar a 7 de cada 10 personas.
Y aunque es una afección que se relaciona más con las mujeres y personas mayores, apuntó el fisioterapeuta, el factor hereditario juega un papel relevante, así como el estilo de vida.
"Es importante identificar los signos y síntomas, por ejemplo, venas grandes que se pueden ver por debajo de la piel, hinchazón de los tobillos y pies, dolor o pesadez en las piernas; punzadas, calambres o picazón, donde se requiere revisar el estadío", anotó.
El especialista expuso que conforme avanza el estadío, incrementa la visibilidad de las venas varicosas, por lo que esta es una invitación para las personas que padecen este problema para que acudan a Lung Fisioterapia a una valoración gratuita.
"Es una valoración dirigida a las amas de casa, a personas que trabajan en mostrador, que pasan mucho tiempo de pie, ya que contamos con una terapia eficaz con la aplicación de ozono para aliviar el problema, así como otros tratamientos avanzados y personalizados", destacó Sergio González.
Finalmente, exhortó a acudir a una valoración gratuita en Lung Fisioterapia y así tener unas piernas más saludables y con calidad de vida. Para informes puede llamar al 664-857- 6525