Ofrecerá Casa de la Cultura programa artístico en honor a las mamás ensenadenses

Ofrecerá Casa de la Cultura programa artístico en honor a las mamás ensenadenses
Por: EL MEXICANO | 05/07/2022

Ensenada, B.C.-Sábado 7 de mayo de 2022.-Como parte de las celebraciones del 10 de mayo, el XXIV Ayuntamiento de Ensenada que preside Armando Ayala Robles, mediante el Instituto Municipal de Cultura y Desarrollo Humano, organizan el programa artístico-cultural “Amor de madre” del 9 al 13 de mayo.

Lucía Garayzar Rodríguez, directora del IMCUDHE, dio a conocer que mediante este programa se pretende festejar a todas las madres en su día.

“Se les hace una fraternal invitación para que acudan, acompañadas tanto de familiares, como de amistades”, enfatizó.

Ana Lucía Mendoza, coordinadora de la  Casa de la Cultura de Ensenada, “Miguel de Anda Jacobsen”, dio a conocer que en esta institución, el lunes 9 de mayo de 2022 a las 16:00 horas, se efectuará una “Tarde de boleros al piano”, coordinado  por la maestra Guadalupe Bonilla.

El miércoles 11 de mayo, se tendrá la participación de las estudiantes de danzas polinesias, coordinadas por la maestra Maritza Barbosa, a partir de las 17:00 horas y a las 18:00 horas, de folclore juvenil y de adulto, por el profesor Rogelio Meza Castorena.

El jueves 12 de mayo, dijo,  se tendrá un programa de ritmos latinos, con la maestra Diana Osiris Martínez, a las 9:00 de la mañana; piano infantil, a las 2:00 de la tarde, coordinado por el maestro Oscar Obed Lutz; mientras que el de dibujo y pintura, será a las 2:30 de la tarde, por la maestra Angélica García.

El mismo día se desarrollará la demostración de dibujo básico artístico, por el maestro Alejandro Ruiz, a las 15:00 horas; de pre ballet a las 16:00 horas, por la maestra Nirvana Meza y de canto y vocalización por la maestra Amayeli Escobar, a las 17:00 horas.

Para el viernes 13 de mayo a las 5:00 de la tarde, se efectuará la presentación de danza española, , por las alumnas de la maestra Minerva Galindo; música latinoamericana, por el profesor Víctor Manuel Fernández y la presentación de teatro, mientras que la obra de teatro juvenil  será a las 18:30 horas, coordinados por el maestro César Cervantes.



MÁS SOBRE Estatal