Ofrecieron paella navideña a 600 adultos mayores
Organizada por la Dirección de Bienestar

ENSENADA.- Con la tradicional paella navideña, el presidente municipal, Armando Ayala Robles, encabezó el festejo decembrino que se ofreció a más de 600 adultos mayores que se dieron cita en el salón Catedral del Centro Social, Cívico y Cultural Riviera de Ensenada.
En un ambiente de fiesta, alegría, bailes, presentaciones artísticas y rifa de regalos, Ayala Robles reconoció el esfuerzo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y la Dirección de Bienestar del XXIII Ayuntamiento.
El primer edil refrendó su compromiso ante las personas de la tercera edad, en que su gobierno impulsará programas que les permita tener un mayor Bienestar.
Agradeció a Casa de España por sus 25 años apoyando en la cocinada de la paella en este evento, así como a patrocinadores que se sumaron para que las y los adultos mayores pasaran un momento de diversión y sano esparcimiento.
Por su parte, Tomás David Paz Félix, representante de Casa España, comentó que los abuelitos son la experiencia y en ellos nos tenemos que apoyar.
Expresó que, para la organización que encabeza, es un honor el preparar la paella para las personas mayores, además de agradecer las atenciones del Gobierno de Ensenada para la preparación del platillo español que se ha vielto tradición en la gastronomía de esta región.
Presentes en el evento estuvieron también el titular de Bienestar Social, Eduardo Vega Zamora; la directora de DIF, Nayelli Bracamonte y la subdirectora de Bienestar, Mirna Ibarra, entre otros.