Padres de familia preocupados por situación en la Secundaria 6 Ignacio Zaragoza
Comentan que hace 3 años que uno de los edificios no disponía de electricidad, dificultando que los alumnos recibieran una educación adecuada
Tijuana, B.C. - Padres de familia se preocupan por la situación que hay en la Escuela Secundaria No. 6 Ignacio Zaragoza debido a que alrededor de 3 años, en donde se han enviado 3 escritos a la Secretaría de Educación Pública (SEP) para dar atención a uno de los edificios de la escuela la cual no tenía alumbrado eléctrico, la fachada comprende 12 salones de clases y 3 laboratorios.
Hasta el momento, no se ha recibido respuesta algo, preocupando a los padres de familia debido a que al entrar a las 7:00 de la mañana, tenían dificultados para poder tomar sus clases utilizando sus teléfonos celulares para iluminar el interior del salón, sumado a que durante el turno vespertino durante la noche no recibe sus clases de forma optima.
Hasta el momento se sabe que se han perdido sesiones de clases dos veces diarias, por tal motivo a las 8:30 de la mañana se convocará a todos los padres y tutores a la Biblioteca Benito Juárez a entregar otro escrito firmado por padres y alumnos para hacer otro llamado a las autoridades y esperan se logre llamar la atención.