Partió al eterno descanso el abogado Ulises Alejandro Barbosa Ochoa

Deja una estela de consternación.

Partió al eterno descanso el abogado Ulises Alejandro Barbosa Ochoa
Por: Bernardo Peñuelas Alarid | EL MEXICANO | 08/05/2019

ENSENADA.- Partió ayer al eterno descanso el abogado Ulises Alejandro Barbosa Ochoa, hermano del Secretario General de Gobierno del XXII Ayuntamiento, Iván Alonso Barbosa Ochoa.

El licenciado en derecho no logró recuperarse de una recaída que tuvo sobre una enfermedad que lo mantuvo por espacio de más de un mes hospitalizado.

Barbosa Ochoa es uno de los descendientes del recordado Alejandro Barbosa Argil, quien fuera líder de la Confederación de Trabajadores de México en este municipio.

Junto a su padre, su señora madre, su tio Mario Arturo Ochoa Pineda y su hermano Iván Alonso, crearon el restaurante Las Cazuelas, que es parte de la tradición culinaria en este puerto.

Inclusive, por ser parte de una familia que se dedica a la gastronomía, Ulises Alejandro fue dos veces presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restarantes y Alimentos Condimentados (Canirac).

Antes de su recaída, Ulises Alejandro se desempeñaba como asesor jurtídico en la Junta de Conciliación y Arbitraje de este este municipio.

¡...Descanse en paz!



MÁS SOBRE Estatal