Por obras de rehabilitación Centro Canino y Felino sólo atenderá urgencias veterinarias
Los servicios de vacunación, esterilización y consulta quedarán suspendidos temporalmente

Ensenada, B. C.- Martes 13 de septiembre de 2022.- Debido a las obras de rehabilitación que se realizan en el Centro de Atención Canina y Felina de Ensenada (CACyF), los servicios médicos veterinarios quedarán suspendidos temporalmente, excepto la recepción de cuerpos y urgencias.
El director del CACyF, Antonio Cobos Soltero, mencionó que desde este lunes 12 de septiembre y hasta nuevo aviso, los servicios se verán muy limitados por las obras, mismas que a mediano plazo beneficiarán a la comunidad.
Precisó que se estarán atendiendo emergencias de 8:00 a 14:00 horas y recepción de cuerpos de mascotas (cadáveres) de 9:00 a 11:00 de la mañana. En caso de dudas o más información respecto a esta modalidad temporal, deberán comunicarse al 646 238 8446.
“Sólo tendremos esos servicios y en esos horarios, ya que por cuestiones de espacio, en este momento es imposible realizar servicios de vacunación, esterilización, eutanasia asistida, consulta médica, adopción y rescate, ya que las obras ponen en riesgo la salud de las mascotas”, resaltó el veterinario municipal.
Cobos Soltero agradeció a la comunidad su comprensión al respecto, ya que el proyecto de rehabilitación que realiza Energía Costa Azul permitirá mejorar los servicios que brindan y tener mejores instalaciones.



