Prueba de fuego para Omar Ortiz, director de bomberos y salvavidas en Rosarito.

“Bomberos y Salvavidas se han comportado con valor y heroicidad": Araceli Brown, presidente municipal

Prueba de fuego para Omar Ortiz, director de bomberos y salvavidas en Rosarito.
Por: EL MEXICANO | 10/26/2019

Playas de Rosarito, Baja California.- Ahora sí que atravesó por una verdadera prueba de fuego el nuevo director de Bomberos y Salvadidas Omar Ortiz, quien prácticamente no ha abandonado las trincheras, desde donde dirige los elementos a su cargo y enfrenta personalmente la situación.

“Sin duda la designación de Omar Ortiz fue una excelente decisión, ha quedado de manifiesto su compromiso con la ciudad, el cuerpo que ahora dirige se ha comportado con valor y heroicidad en estos momentos de necesidad, todos los integrantes de la corporación son héroes”, expresó Araceli Brown, presidente municipal de Playas de Rosarito, Baja California.

imagen-cuerpo

En estos momentos la contingencia continua en la zona de La Meseta, Alisitos y La Misión, donde se encuentra Omar dándole frente al problema.



MÁS SOBRE Estatal