Noticia TrendTendencia

“¡Que metan a Marina a un concurso!”:Lupita Jones

“¡Que metan a Marina a un concurso!”:Lupita Jones
Por: Andrea Contreras Piceno | 03/04/2021

“Que la metan a un concurso a ver qué pasa, yo ya gané el mío”, fue lo que contestó con una sonrisa en el rostro la ex Miss Universo y ahora candidata ciudadana de la coalición “Va por Baja California” (PRI-PAN-PRD), Lupita Jones Garay, al recibir un cuestionamiento acerca de su opinión sobre el comentario del gobernador de Baja California, en el sentido de que Marina del Pilar Ávila Olmeda, alcaldesa de Mexicali, ganaría también un concurso de belleza, frente a ella.

Mediante una conferencia de prensa llevada a cabo el día de ayer en un hotel de la Zona Urbana del Río Tijuana, donde se confirmó su participación ciudadana en las siguientes elecciones, a su vez, agradeció al jefe del Ejecutivo del Estado por considerarla todavía “una mujer bella”.

Te puede interesar....

“Agradezco que me considere una mujer bella; hace 30 años me consideraron la más bella del universo, y gracias por considerar que 30 años después lo conservo” contestó a los periodistas.

Lupita Jones también compartió que su presencia dentro de la próxima campaña no  se debe a su historia en Miss Universo, sino por su trayectoria profesional como empresaria en la que se ha desarrollado en los últimos 30 años.

“No tiene nada que ver con ser la primera Miss Universo, así lo hemos hablado, la decisión es más por mi trayectoria profesional”, respondió Jones a pregunta acerca de si los partidos en la alianza la buscaron por el posicionamiento que representa en el espectáculo.

“Algo les dije, y fue que si yo acepto es porque vamos a ganar, y necesito saber del respaldo que habría por las estructuras del partido, pero sobre todo por la parte ciudadana; ellos me dijeron que estaban muy contentos de poder tener una representación ciudadana”, agregó.

Conforme transcurría la rueda de prensa, Jones Garay indicó que una de sus condiciones para ser candidata del PRI, PAN y PRD, fue el contar con la total autonomía para seleccionar a su equipo de trabajo, así como en la toma de decisiones.

Cabe mencionar que, estuvieron presentes Enrique Méndez Juárez, dirigente estatal del PAN en Baja California, Carlos Jiménez Ruiz del PRI, y Omar Sarabia Esparza, del PRD.



MÁS SOBRE Estatal