Realiza Ayuntamiento operativo para el cumplimiento de protocolos sanitarios

Con el propósito de garantizar el bienestar de la población, fue constatado que el aforo permitido no excediera su capacidad

Realiza Ayuntamiento operativo para el cumplimiento de protocolos sanitarios
Por: EL MEXICANO | 12/24/2020

Tijuana, Baja California. - El XXIII Ayuntamiento de Tijuana a través de la Dirección de Inspección y Verificación, llevó a cabo un operativo para verificar el cumplimiento de protocolos sanitarios al interior de las plazas comerciales de la ciudad, con resultados positivos gracias a la poca movilidad de personas.

En esta verificación instruida por el presidente municipal, Arturo González Cruz, con el propósito de garantizar el bienestar de la población, fue constatado que el aforo permitido no excediera su capacidad, la aplicación de las medidas de higiene, la no apertura de negocios no esenciales y la no venta de pirotecnia, principalmente.

Como ejemplo, manifestó que en Plaza Río se detectó poca afluencia de visitantes y en Plaza Sendero, únicamente se dio la instrucción de hacer fila respetando la sana distancia, situación que fue acatada por los guardias de seguridad del mismo establecimiento.

El Gobierno Municipal continuará con los operativos de vigilancia durante estas festividades a fin de que todos juntos por Tijuana, en respeto a las disposiciones, mantengan las medidas pertinentes para reducir los niveles de contagio del Covid-19 en la localidad.

imagen-cuerpo


MÁS SOBRE Estatal