Realiza Gobierno de Ensenada mesas de trabajo con residentes de Maneadero

Impulsan trabajo conjunto para mejorar calidad de vida de la población

Realiza Gobierno de Ensenada mesas de trabajo con residentes de Maneadero
Por: EL MEXICANO | 08/02/2021

Ensenada B.C. - Para concretar acciones sociales en beneficio de la población de escasos recursos, el Gobierno de Ensenada realiza mesas de trabajo con residentes y empresarios de la Delegación Maneadero.

La directora de Desarrollo Regional y Delegaciones, Georgina Arvizu Gaytán informó durante la trasmisión del Programa “Presidente en Línea”, que en los encuentros participan representantes de diversas dependencias, como las direcciones de Bienestar Social y Servicios Públicos Municipales.

Puntualizó que entre los temas abordados, destaca la implementación de programas sociales como: entrega de apoyos alimentarios, entrega de paquetes escolares, atención médica para mujeres y obras de infraestructura.

Georgina Arvizu señaló que aunado a los programas y obras sociales, se sigue reforzando la prestación de los servicios públicos en materia de alumbrado público, recolección de basura y rehabilitación de vialidades, principalmente con el raspado de accesos y terracerías.

“Estamos dando seguimiento a las peticiones que la comunidad hace llegar al presidente municipal, Armando Ayala Robles, y sumando a todos los sectores de Maneadero, que es la delegación más grande de Ensenada, a las acciones conjuntas para mejorar la calidad de vida de su población”, apuntó.

Rigoberto Solorio, empresario agrícola de Maneadero, reiteró la disposición de residentes y de los sectores productivos de trabajar de la mano del Gobierno Municipal, en las obras prioritarias que requiere el poblado, desde rehabilitación de espacios públicos hasta el apoyo a los programas sociales.

El empresario agradeció las gestiones realizadas por el alcalde Armando Ayala Robles, para el mejoramiento de los velatorios, parques y más recientemente, de la inversión que ejecutará la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en la modernización del conocido como tramo de la muerte.

En el encuentro también se contó con la participación de: Mirna Ibarra Hurtado, en representación de la Dirección de Bienestar Social, y César Martínez Pinedo, delegado de Maneadero.



MÁS SOBRE Estatal