Realizarán el "5to. Torneo de Golf de Ex Alumnos del Instituto México" a beneficio de Bebé Cardio
El próximo 23 de agosto, en el Club Campestre de Tijuana, en punto de las 7:00 am.
Con la premisa de apoyar una causa social, el Comité de Golf de Ex Alumnos del Instituto México llevará a cabo su 5to. Torneo Anual de Golf, el próximo 23 de agosto, en el Club Campestre Tijuana, el cual será a beneficio de la Fundación Bebé Cardio.
En conferencia de prensa, Lic. José Luis Martínez, miembro del Comité de Golf de Ex Alumnos del Instituto México, destacó que en esta quinta edición del torneo se espera la participación de 144 jugadores, en un formato de "foursomes", en modalidad scramble.
Refirió que el torneo se jugará en tres categorías: A, B y Petardos, donde se entregarán 36 trofeos y premios para todos los competidores.
"Estamos muy contentos porque además de divertirnos en un juego que tanto nos gusta, es la tercera vez que nuestro torneo beneficiará por tercera ocasión a la Fundación Bebé Cardio, que brinda atención de cardiología pediátrica e intervencionismo a niños, niñas y adolescentes", apuntó.
Abundó que la respuesta de los ex alumnos para participar en el torneo siempre ha sido muy positiva, por lo que en esta edición se espera que de igual forma sea muy entusiasta la participación, sobre todo porque el apoyo que se brinda a una causa social.
Por su parte, la Mtra. Cristal Jiménez Toscano, cofundadora y directora de Bebé Cardio A.C., indicó que la meta con el torneo es reunir recursos para cinco cirugías, las cuales se estiman en un promedio de 300 mil pesos cada una.
La directiva agradeció al Comité de Ex Alumnos del Instituto México por sumarse a este esfuerzo que realiza la Fundación, misma que hoy en día tiene una lista de espera de 30 menores.
Finalmente, el Comité de Ex Alumnos del Instituto México invitó a apoyar este tipo de causas, y espera que su 5to. Torneo de Golf de Ex Alumnos sea todo un éxito.
En la conferencia también estuvieron el Lic. Álvaro Montaño, miembro del comité de Golf de Ex Alumnos del Instituto México; Eduardo García, presidente del Comité de Golf de Club Campestre Tijuana; entre otros invitados.
Es una fundación que apoya a bebés y niños con cardiopatías, y cuya meta es poder realizar cinco cirugías al mes, mismas que tienen un costo promedio de 300 mil pesos, y actualmente se tiene una lista de espera de 30 menores.