Renuevan parque de Villas IV para mayor seguridad y esparcimiento

La alcaldesa Claudia Agatón Muñiz encabezó labores de mantenimiento en colaboración con la comunidad, fortaleciendo espacios públicos y acciones de prevención del delito.

Renuevan parque de Villas IV para mayor seguridad y esparcimiento
Por: Sophia García | 08/22/2025

El Gobierno de Ensenada reforzó la seguridad y el bienestar de la comunidad con labores de mantenimiento en el parque de Villas IV, informó la presidenta municipal Claudia Agatón Muñiz.

La alcaldesa precisó que las acciones incluyeron pintura, poda de áreas verdes y mantenimiento del alumbrado, realizadas en colaboración con vecinas del lugar. "Cuando juntos cuidamos nuestros espacios públicos, creamos lugares más seguros, bonitos y listos para el disfrute de todas las familias", destacó.

Agatón Muñiz subrayó que su administración, a través de la Dirección de Servicios Públicos y el Instituto Municipal del Deporte y Recreación, mantiene un programa permanente de rehabilitación de parques y unidades deportivas en la ciudad.

imagen-cuerpo


MÁS SOBRE Estatal

Renuevan parque de Villas IV para mayor seguridad y esparcimiento
Protección Civil informa avances sobre el incendio en San Pedro Mártir
Renuevan parque de Villas IV para mayor seguridad y esparcimiento
Grúa cae de la obra del viaducto elevado de Tijuana