Schwarzenegger considera a CR7 un "Terminator"

Cristiano subió una historia para Instagram para agradecerle por su palabras

Schwarzenegger considera a CR7 un Terminator
Por: (EL UNIVERSAL) | 10/29/2019

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 28.- El icónico actor Arnold Schwarzenegger se refirió a Cristiano Ronaldo con las habilidades necesarias para ser llamado como el personaje que lo llevó al estrellato: "Terminator".


Durante una gira promocional de la nueva película de la saga, "Terminator: Dark Fate", el exgobernador de California consideró que en el futbol mundial debería existir un jugador con el sobrenombre del cíborg asesino y que el astro portugués es el indicado para llevarlo.


"En la NBA tenemos un jugador a quien llaman 'Terminator'. No creo que haya ningún jugador de futbol apodado así... ¿Por qué no empezamos por uno? ¡[Cristiano] Ronaldo! Tienes que llamarlo así, entonces todos lo sabrán y empezarán a llamarlo así, bromeó.


Tras la declaración del actor, Cristiano subió una historia para Instagram para agradecerle por su palabras: "Gracias, Arnold. Pero siempre serás el único Terminator", acoto.



MÁS SOBRE Estatal