Se analizan adeudos en pago de agua en escuelas de nivel medio y superior
Directivos de los planteles educativos federales se reunieron para evaluar alternativas para que se regularicen con el saldo vencido

TIJUANA B.C. - Con el compromiso de revisar las necesidades que tienen las instituciones educativas, se llevó a cabo el “Segundo Encuentro de Directores de Planteles Federales”, en las instalaciones del Tecnológico de Tijuana, donde participó la titular de la Secretaría de la Honestidad y la Función Pública, Vicenta Espinosa Martínez.
Durante la reunión, estuvieron presentes directivos de los planteles educativos de nivel superior y medio superior quienes dieron a conocer las diferentes problemáticas que enfrentan y su interés por regularizar su situación ante el organismo del agua.
Asimismo, Vicenta Espinosa reiteró su compromiso de examinar la problemática y pugnar por una solución que no afecte el abastecimiento de agua a las escuelas, toda vez que derivado de las investigaciones realizadas por los Organismos del agua se han detectado distintos planteles educativos que presentan adeudos por consumo desde hace tiempo.