Se encontró presente Marina del Pilar en jornada de vacunación comunitaria

La jornada de vacunación comunitaria se realizará en los siete municipios de Baja California

Se encontró presente Marina del Pilar en jornada de vacunación comunitaria
Por: Redacción | El Mexicano | 04/20/2022

Tijuana, B.C. - Durante la mañana del pasado martes 19 de abril, la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, se integró junto con personal de salud dentro de la primera Macro Jornada Comunitaria de Vacunación contra el COVID-19, la cual tuvo lugar en otros municipios de la entidad con la finalidad de salvaguardar la salud de los habitantes contra el virus que provocado por la pandemia.

El lugar donde se encontró la funcionario estatal para iniciar la jornada fue en la colonia Florido Morita en la Zona Este de Tijuana, donde ella dialogó con las familias beneficiadas en sus propios hogares con la intención de conocer a detalle sus necesidades, tratar de promover el bienestar de estas y revisar el detalle del proceso de vacunación realizado por las brigadas.

En compañía del Secretario de Salud del Estado, José Adrián Medina Amarillas, Marina del Pilar manifesto que "la vacuna es vida", por lo que buscará que las dosis para combatir el COVID-19 sean llevadas a los bajacalifornianos que más lo requieran para evitar que la enfermedad arriesgue la integridad de la ciudadanía y continuar dentro del semáforo epidemiológico verde.

Destacando de la misma forma que la Gobernadora entregó un pase Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) a un niño que se mostraba con necesidades especiales, el cual podrá gracias a el además de recibir la atención adecuada, tener un tratamiento oportuno, así mismo dialogó con madres solteras que estaban interesadas en recibir la Tarjeta Violeta que emite la Secretaría de Integración y Bienestar Social (SIBSO), como un apoyo para quienes se encuentran en situación vulnerable.



MÁS SOBRE Estatal