Noticia TrendTendencia

Se intoxican aproximadamente 13 comensales en Sirloin Stockade

Clausura Ayuntamiento restaurante por altos niveles de monóxido en el ambiente.

Se intoxican aproximadamente 13 comensales en Sirloin Stockade
Por: Redacción | El Mexicano | 10/11/2021

Tijuana, B.C., Octubre 11.- El día de ayer en punto des las 22:10 hrs. Varias unidades de Cruz Roja Mexicana y Bomberos de Tijuana, se movilizaron a la Plaza Alameda Otay tras recibir un reporte a través de la línea de emergencia, vía C4 de una posible intoxicación dentro de un restaurante.

En el lugar personal de protección civil municipal procedió a realizar la inspección debido a que cinco clientes en el restaurante Sirloin Stockade presentaron síntomas de intoxicación, durante la recopilación de datos, encontraron altos niveles por monóxido de carbono mismos que ocasionaron la intoxicación de 7 personas (naranjas) quienes debían ser atendidos dentro de los primeros 30 minutos y 6 más en (amarillo) condición que requería de atención en urgencias con atención de hasta dos horas como máximo; afortunadamente ninguno presentó un caso de gravedad, los comensales fueron atendidos por elementos de Cruz Roja Mexicana.

imagen-cuerpo

El traslado de las personas afectadas fue con carácter de urgencia, luego de que con base en el programa triage, con el que se clasifica la gravedad de los pacientes, siete se encontraban en código naranja y seis en código amarillo.

Personal de Protección Civil procedió a realizar el acta y una amonestación correspondiente. La Dirección de Bomberos de Tijuana, a cargo de Oscar Páez Ruiz realizó la clausura del lugar.

imagen-cuerpo



MÁS SOBRE Estatal