Secuestrador de Jennifer Fernanda Camacho Osobampo era amigo del papá de la menor
Autoridades buscan interceptar a la menor tras haber sido influenciada para escapar

Tijuana, B.C. - Desde el pasado 29 de febrero, se reportó en redes sociales la desaparición de Jennifer Fernanda Camacho Osobampo, de 15 años, la cual aparentemente fue secuestrada por la persona que aparece en la fotografía de la publicación, compartiendo que no hay pistas del presunto plagiario.
Según declaró la Fiscal General del Estado, María Elena Andrade Ramírez, que el presunto secuestrador era amigo del padre de la víctima, lo cual permitió que se acercara a la menor y con ello manipularla.
"Ya nos pusimos en contacto con otras entidades, sin mencionar en este momento cuales, esperemos pronto poder informarles pero si tenemos bastante evidencia de lo que pudo haber sucedido en esta desaparición", comentó la fiscal en donde comentó que según la evidencia mostrada, le había mandado mensajes para que el masculino de 33 años escapara con la menor a una terminal de camiones.
Hasta el momento mandó instrucciones a las autoridades correspondientes para tratar de interceptarlos y al mismo tiempo recuperar a la menor sana y salva.



