Suspende clases en San Quintín y San Felipe por huracán Lorena
La medida aplica jueves 4 y viernes 5 de septiembre en todos los niveles educativos, mientras Protección Civil advierte sobre lluvias intensas, vientos fuertes y oleaje elevado.

La Secretaría de Educación de Baja California anunció este miércoles la suspensión de clases los días jueves 4 y viernes 5 de septiembre en todos los niveles educativos, tanto públicos como privados, en la zona sur de San Quintín y la zona sur de San Felipe, incluyendo Bahía de Los Ángeles.
La medida fue tomada por recomendación de la Coordinación Estatal de Protección Civil ante los efectos del huracán Lorena, que se espera provoque lluvias intensas, vientos fuertes y oleaje elevado en las costas de la región.
Para el resto de San Quintín y San Felipe, la asistencia a clases quedará a consideración de los padres de familia, indicó la Secretaría.
El Gobierno del Estado hizo un llamado a la población a priorizar la seguridad, mantenerse informada mediante canales oficiales y evitar difundir información no confirmada.



