Usuarios de la zona de Santa Fé se preocupan tras varios días sin agua
Hasta el momento la CESPT emitió un comunicado de las colonias con reducción o cortes parciales

Tijuana, B.C. - Usuarios de las colonias Santa Fé, Lomas de Santa Fe, Isla de Cedros, Isla Cozumel, Real de San Antonio y Cedros 2da sección, han reportado falta de agua por 5 días consecutivos, siendo esto una situación alarmante para los residentes.
Sin embargo las autoridades han manifestado por medio de redes sociales alrededor de las 14:00 horas del 5 de septiembre, emitió que debido a la alta demanda de dichas zonas, se estaban realizando maniobras para poder dar el abastecimiento necesario para los usuarios de las colonias y brindar el servicio de manera regular.
Esto puede confirmarse por medio de una publicación que emitió la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) a través de su página de Facebook.
Agregado a esa afirmación, al principio se puede leer un listado de colonias en donde señalan que: "Las altas temperaturas continúan generando mayor demanda de agua en la región, por lo que algunos tanques del sistema de distribución de la ciudad se encuentran con bajo nivel y pueden generar baja presión, intermitencia o falta de agua temporal", afirmó la para-estatal, anexando un listado mucho mayor de colonias donde se pueden experimentar estos cortes o disminución del suministro.
- Azteca
- Cañón de la Raza I-II
- Horóscopo
- Agrarista
- Praderas de la Mesa
- Cerro de las Abejas
- Obrera I-II-III
- La Cima
- Francisco Villa
- Guerrero
- Hidalgo
- Morelos
- Loma Bonita Sur
- Artesanal
- El Jibarito I-II
- El Monte
- Salvatierra
- Cañón Azteca
- Michoacán
- Nueva Aurora
- Nuevo Milenio
- Corona Encantada
- Vista Encantada
- Pedregal de Santa Julia
- Granjas Familiares
- Xicoténcatl Leyva
- Rubí Jardines
- Rubí Terrazas
- Pro-Hogar
- Obrera 1era Sección
- Obrera 2da Sección
- Obrera 3era Sección
- Monte San Antonio
- Guadalajara
- México
- El Tejamen
- Ignacio Ramirez
- Vivienda Popular
- Valle del Rubí
- Monterrey
- Laderas de Monterrey
- Cumbres de Juárez
- Madero Sur
- Rubí Cumbres
- Juárez
- Granjas Buenos Aires
- Valle del Pedregal
- El Palmar
- Cañón del Saiz
- San Luis
- Generación 2000
- Santa Cruz
- Cuero de Venados
- Delicias
- Cerro Bola
- 3 de Octubre
- Villas del Prado



