Vamos a lo seguro con Jorge Ramos

Lideresas de Camino Verde entusiasmadas con el gobierno de Jorge Ramos y Epifanio Meléndez representan

TIJUANA B.C. 27 ABRIL 2021.Camino Verde se encuentra muy lastimada y molesta  porque el  gobierno actual se llevó una preparatoria que la sociedad organizada había gestionado; afirman lideresas de la colonia, además de la inseguridad y el abandono que sufren los vecinos día con dia. 

Decenas de mujeres ecuerdan el trabajo que durante años han hecho con Jorge Ramos a través de las diferentes gestiones que ha representado y por eso mismo afirman que lo apoyan "porque con él, van a lo seguro" 

"Planes para prevención del delito y acción inmediato en Camino Verde", esa es la premisa que promueven y apoyan los vecinos y vecinas del Distrito 12, y por eso apoyan la candidatura de Jorge Ramos y Epifanio Meléndez; quien afirmó que regresará la institución educativa a la colonia, pues los vecinos merecen un respeto por la gestión de su trabajo, y que además es una necesidad para la colonia.

El candidato a la alcaldía, afirmó que la comunidad será la que marqué el ritmo a los delegados en las colonias, y que regresará la seguridad a las calles, para que las madres de familia puedan dormir tranquilas. 

En el evento estuvieron Epifanio Meléndez, candidato a Diputado por el Distrito 12,  Candidato a Diputado Nacho Anaya, por el Distrito 8, el Presidente del PRI Carlos Jiménez,  Ismael Estrada, candidato a Regidor, y lideresas de la colonia.



MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS

Vamos a lo seguro con Jorge Ramos
Muelle de Rosarito amaneció destruido
Vamos a lo seguro con Jorge Ramos
La Marcha por la Democracia en Tijuana