Ven inversionistas oportunidades en sector seguridad en Tijuana

Empresas nacionales han establecido operaciones en esta frontera por su dinámica industrial y comercial.

Ven inversionistas oportunidades en sector seguridad en Tijuana
Por: EL MEXICANO | 10/15/2021

Tijuana Baja California a 15 de octubre de 2021. - Derivado del crecimiento exponencial que experimenta la industria y el comercio en Tijuana, cada vez más empresas de corte nacional deciden invertir en esta ciudad, como es el caso del sector de seguridad.

Felipe Morales Martínez, director de Grupo Águila Bicéfala de Transportes S.A. de C.V., resaltó que esta es una empresa con más de 15 años en el mercado nacional, la cual vio la oportunidad de crecer en Tijuana.

“Llegamos a Tijuana hace tres años con el fin de expandirnos, porque vimos que es una ciudad en crecimiento con necesidades de servicios de seguridad, que es en lo que somos expertos”, destacó.

imagen-cuerpo

Águila Bicéfala, dijo, ofrece servicios de seguridad de distinta índole, desde cuidar inmuebles como bodegas, plazas, condominios, empresas, hasta hacer custodia, cuidar mercancía de origen a destino, y traslado de valores.

“Nos dedicamos a quitarle la preocupación al cliente en relación a la seguridad, pues buscamos la forma de cumplir al 100% las necesidades del cliente; nunca permitimos que se quede abandonado el servicio ya que tenemos cobertura y suficiente equipo para cumplir con la atención y calidad que merece el cliente”, afirmó el directivo.

Dentro del Grupo Águila Bicéfala se tienen varias ramas, subrayó Felipe Morales, sin embargo, el enfoque en Tijuana es el tema de transporte y seguridad privada, ya que es una de las pocas empresas certificadas con el ISO9001-2015.

imagen-cuerpo

“Nuestras unidades están blindadas, cuentan con GPS, cámaras de videovigilancia en tiempo real y otras medidas de seguridad, donde contamos con la tecnología de punta para dar la mayor certeza al cliente”, anotó.

Por último, el director de Grupo Águila Bicéfala, cuya matriz se encuentra en la Ciudad de México, mencionó que sus proyecciones como inversionistas es crecer un 40% para este año, toda vez que la ciudad ofrece oportunidades para seguirse expandiendo. Para mayor información cuenta con oficinas dentro del Bit Center, así como en la página www.grupobicefala.com.mx



MÁS SOBRE Estatal