Yuridiana desapareció al salir de su casa

En el ejido Díaz Ordaz

Yuridiana desapareció al salir de su casa
Por: Victor Uziel GONZALEZ CESEÑA / EL MEXICANO | 09/25/2020

SAN QUINTÍN.-  La Fiscalía General del Estado solicita la colaboración de la comunidad para localizar a Yuridiana Celestino Martínez, de 15 años de edad, quien es residente del ejido Díaz Ordaz, en la delegación municipal de Punta Colonet.

 La menor fue vista por última vez el 3 de septiembre del año en curso, cuando salió de su domicilio ubicado en el ejido Díaz Ordaz, al sur de Ensenada, presuntamente para ir a la casa de un familiar.

La institución destacó que Yuridiana tiene complexión media, cabello lacio negro largo, cara redonda, frente mediana, ojos chicos color café, boca chica, labios gruesos, dentadura completa y nariz afilada.

Si tiene alguna información o datos sobre su posible paradero repórtelo a la Fiscalía de Unidades Especializadas con número de teléfono en Ensenada (646) 1522500 extensión 2559 y 2560, o bien al (646) 203 92 70, así como a la línea de emergencias 911 y 089 para denuncia anónima. 



MÁS SOBRE Estatal