México Ya Tiene Representante para Mister Supranational 2022 Próximo A Celebrarse En Polonia En Julio

El tapatío Jesús Esparza estuvo dentro de los 5 finalistas

Moisés Peñaloza, oriundo de Tamaulipas, ganador de Mister Supranational México 2022, será nuestro digno representante en el próximo certamen Internacional que se llevará a cabo en Polonia el día 16 de Julio del presente año de la mano de la Señorita Regina González, Miss Supranational México 2022.

Dicho evento de Gala, se celebró en la Perla Tapatía, Guadalajara, Jalisco, el día 12 de Junio en el teatro Galerias, contando con 27 representantes de los estados de nuestro país, quienes iniciaron con un espectacular baile de apertura tematizado en la jungla.

La conducción del evento estuvo a cargo de Lezly Díaz, anterior reina de belleza del estado sede, asi como de Ady Moss, y el jurado calificador estuvo representado por Miss Karina Martín, el diseñador Gilberto Brizuela, Alejandro García, Gerardo Murray, Miss Karina Ontiveros además de, Óscar Lupercio, quienes se dieron a la tarea de calificar a los apuestos jóvenes aspectos como, porte, actitud, modelaje, comunicación entre otros.

La emoción nunca cesó, y mas cuando nombraron a los 12 semifinalistas; 

IVAN VARAS- ESTADO DE MÉXICO

JESÚS ESPARZA- JALISCO

ALONSO MOLINA- MORELOS

FELIPE OLIVARES- VERACRUZ

JAVIER BECERRA- YUCATÁN

ZAIT REZA- COAHUILA

PAKO FLORES- TLAXCALA

STEPHEN RIVAS- OAXACA

ERNESTO BARRAZA- DURANGO

IZAAC ZUÑIGA- QUERETARO

MOISES PEÑALOZA- TAMAULIPAS

 Quienes desfilaron en traje de baño sensualmente provocando la emoción y aplausos del público, siguiendo una pasarela de gala, donde los finalistas desfilaron acompañados de la música en vivo de Tyra Lee, interprete proveniente Del Paso, Texas, dando sus mejores pasos de baile junto a ella mientras iban apareciendo en el escenario.

Alrededor de las 9 de la noche los conductores  nombraron al Top 5; el cual estuvo conformado por, Tamaulipas, Tlaxcala, Jalisco, Veracruz y Coahuila, quienes se sometieron como prueba final a una ronda de preguntas, en la cual todos ellos compartieron su pensar y sentir sobre las mismas.

Previo a nombrar al gran ganador de la noche, Alejandro García, realizó su última pasarela en los escenarios como Mister Supranational 2018, dando un mensaje lleno de esperanza y grandes consejos para todos los participantes así como para el público presente y los mas de 1500 espectadores que se conectaron en las redes sociales.

Pasaban de las 9 y media de la noche y los nervios estaban al máximo, el gran momento llegó y Regina González, el peruano Varo Vargas, Mister Supranatonal 2021, y Alex García fueron los responsables de entregar la banda azul y el trofeo al gran ganador de la noche: Moisés Peñalosa, Mr Tamaulipas quien fue aplaudido por todo el público y felicitado por todos sus compañeros.



MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS