Alec Baldwin es diagnosticado con estrés postraumático tras la tragedia en el rodaje de "Rust"
"Soy más feliz cuando duermo que cuando estoy despierto", admitió el actor en el episodio estreno de su reality show "The Baldwins".

Tijuana, 24 de Febrero. - Hilaria Baldwin compartió cómo el proceso judicial contra su esposo, Alec Baldwin, afectó profundamente a su familia y la crianza de sus siete hijos, según se reveló en el estreno de su nuevo reality show The Baldwins, emitido el 23 de febrero en TLC.
Durante el episodio, la pareja habló abiertamente sobre su vida tras la acusación contra Baldwin por la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins en el set de Rust, ocurrida en octubre de 2021. Las cámaras captaron la tensión en el hogar de los Baldwin, mientras Hilaria reflexionaba sobre el peso que el caso ha tenido en la infancia de sus hijos.
"Los últimos tres años han sido una parte importante de la vida de mis hijos. Los mayores han tenido la conciencia de entender lo que está sucediendo. Los tres más pequeños no conocen una vida sin esto", explicó.
El episodio fue grabado 10 días antes del juicio de julio de 2024, en el cual un juez desestimó los cargos contra el actor. Desde el incidente, Baldwin ha insistido en que no apretó el gatillo y que desconocía que el arma contenía munición real en lugar de balas de fogueo.
Hilaria Baldwin también reveló que su esposo ha sido diagnosticado con trastorno de estrés postraumático, lo que ha afectado su salud mental en los últimos cuatro años. "En sus momentos más oscuros, dice: ´Si hoy hubiera tenido que ocurrir un accidente, ¿por qué sigo aquí? ¿Por qué no pude haber sido yo?´", confesó.
A pesar de la adversidad, Alec y Hilaria aseguraron que intentan mantener la normalidad por el bienestar de sus hijos. "Haría cualquier cosa por mis hijos. Un niño debería tener una infancia libre de preocupaciones. Me aterra que esto les haya robado esa etapa", declaró Baldwin.



