Altafonte, la compañía independiente referente de la industria musical internacional, se convierte en B Corp por su impacto positivo

Altafonte acaba de convertirse en empresa B Corp por su cumplimiento de los más altos estándares de desempeño social y ambiental, transparencia y responsabilidad empresarial.
Con este hito, Altafonte se suma a una comunidad creciente de empresas, las B Corporations (o B Corps) que lideran un movimiento mundial de personas que están redefiniendo el sentido del éxito empresarial: equilibrando la obtención de beneficios económicos con la generación de un impacto positivo para las personas, las comunidades y el planeta.
Altafonte es una compañía independiente y global de música y tecnología. Su principal actividad es suministrar música a todas las plataformas digitales de música en el mundo, gestionar los derechos que produce la música y desarrollar las carreras de los artistas. Con oficinas en 11 países: España, Portugal, Italia, Estados Unidos, Brasil, México, Colombia, Ecuador, Perú, Argentina y Chile, ofrece soluciones personalizadas a artistas, compositores, sellos discográficos y editores de música.
Las B Corporations (o B Corps) lideran un movimiento mundial de personas que están transformando la economía global en beneficio de todas las personas y el planeta. Las compañías B Corp están liderando la transformación de los negocios trabajando diariamente para lograr ser no sólo ser las mejores empresas del mundo; sino sobre todo las mejores para el mundo.
El estándar B Corp mide el desempeño de la gestión de manera integral. Es otorgado por B Lab a compañías líderes en su compromiso social y ambiental tras superar un riguroso proceso de evaluación y verificación a través del cual las empresas deben proporcionar evidencia de sus buenas prácticas e incorporar su compromiso legal y el propósito social en sus estatutos.Las compañías B Corp están liderando la transformación de los negocios trabajando diariamente para lograr ser no sólo ser las mejores empresas del mundo; sino sobre todo las mejores para el mundo.
El estándar B Corp mide el desempeño de la gestión de manera integral. Es otorgado por B Lab a compañías líderes en su compromiso social y ambiental tras superar un riguroso proceso de evaluación y verificación a través del cual las empresas deben proporcionar evidencia de sus buenas prácticas e incorporar su compromiso legal y el propósito social en sus estatutos.
“Esta certificación es un gran hito para Altafonte y la continuación de nuestro viaje hacia la transformación de la industria de la música global y la creación de un modelo de gestión más humano, justo y transparente para todos. Somos un equipo comprometido en ofrecer a nuestros socios y a la comunidad una manera de trabajar con la música y el arte mas creativa, ética, innovadora y divertida."



