Andrea Legarreta reacciona a rumores de boda de Erik Rubín con Mónica Noguera
La conductora confesó que su exesposo no se volverá a casar.
México, 22 Octubre (AMEXI).- Andrea Legarreta y Erik Rubín mantienen una relación cordial y cercana a más de un año que anunciaron que su matrimonio de 22 años llegó a su fin.
Pese a la cercanía que aún mantienen, recientemente se reavivó el rumor de que el cantante estaba en plenos preparativos de boda con la conductora Mónica Noguera.
Jorge El Coque Muñiz aseguró que efectivamente había una relación entre Noguera y Rubín, quienes iban a contraer nupcias en breve.
Ante las declaraciones de "El Coque", la conductora de "Hoy" habló de ese tema ante varios medios de comunicación a la salida de Televisa.
"Creo que ("El Coque Muñiz") estaba bromeando porque no es así", aclaró, con una gran sonrisa, Legarreta.
"La verdad, creo que si Erik tuviera una nueva pareja o algo estaría padrísimo Mónica, porque es una chava encantadora, es una tipaza; pero no es así, absoluto no", continuó.
Señaló que se reunieron hace poco con sus hijas Mía y Nina y hablaron de esos rumores, que incluso les causaron risa.
¿Qué busca Andrea Legarreta en una pareja?
"A lo mejor El Coque, no sé si estaba bromeando. No tengo la menor idea, pero, justo ayer, que nos reunimos a comer los cuatro, las niñas [mis hijas Mía y Nina] su papá y yo, les digo la verdad, no estábamos riendo", comentó.
Andrea Legarreta dejó claro que la amistad y comunicación que tiene con Erik Rubín es lo suficientemente sólida para hablar ese tipo de cuestiones.
"No es ningún tema serio en absoluto, porque no es real. Si hubiera sido así, nos hubiéramos enterado antes que El Coque, créanme. No es así en absoluto. Ni Erik ni yo tenemos ahora algo serio o estable, ni saliendo siquiera. A lo mejor, él, tal vez, pero quedamos en que si sucede algo entre alguna otra pareja, que tengamos algo con alguien nos lo íbamos a compartir. Creo que El Coque se los choreó [bromeó]; o se bromearon al Coque", insistió.