Angelina Jolie bloquea legalmente el tercer matrimonio de Brad Pitt
El prolongado proceso incluye disputas sobre la custodia de sus seis hijos y propiedades compartidas.
Tijuana, 17 de Diciembre. - Siete años después de su separación en 2016, la batalla legal entre Brad Pitt y Angelina Jolie continúa sumando tensiones. Fuentes cercanas al actor aseguran que Jolie estaría retrasando intencionalmente la conclusión del divorcio, lo que obstaculiza los planes de Pitt para casarse con su actual pareja, la ejecutiva de joyería Ines de Ramon.
El prolongado proceso incluye disputas sobre la custodia de sus seis hijos y propiedades compartidas, como el Chateau Miraval, cuya venta por parte de Jolie en 2022 desató una nueva batalla legal. Además, un juez ordenó recientemente a Pitt entregar comunicaciones privadas relacionadas con acusaciones de abuso durante un incidente en un avión en 2016, lo que mantiene la tensión entre ambas partes.
Pitt, de 60 años, mantiene una relación desde 2022 con De Ramon, de 31, y según allegados, está listo para formalizar su vínculo con ella. Sin embargo, el divorcio pendiente con Jolie representa un obstáculo importante.
La relación de Pitt con algunos de sus hijos también está marcada por la distancia. Mientras Maddox y Pax han cortado comunicación con su padre, Zahara, Shiloh y Vivienne han eliminado "Pitt" de sus apellidos. A pesar de esto, fuentes indican que los gemelos Knox y Vivienne aún mantienen contacto limitado con él.
En medio de este complejo escenario, Pitt busca avanzar en su vida personal, aunque reconoce que no podrá hacerlo plenamente hasta que las disputas legales con Jolie lleguen a su fin.