Anna Shpak, novia de Rix lo defiende en Instagram
“Nos están acusando y difamando”

Tijuana, B.C., Marzo 12.- Anna Shpak, novia de Rix, ha defendido al creador de contenido digital, desde que Nath Campos publicó su video ‘Mi historia de abuso’, en donde acusó al YouTuber Rix de haber abusado de ella; Sin embargo Shpak habló por primera vez tras la detención de su pareja que es acusado de abuso sexual.
La modelo ucraniana de 30 años de edad Anna, ha recibido una serie de mensajes en sus redes sociales. Los internautas le piden que deje a Rix, pero ella se ha mantenido firme cuando se trata de defenderlo por lo que ella pide que no se metan en su relación.
A través de sus redes sociales, la modelo salió a su defensa y añadió que no se encuentra bien con la situación que enfrenta el youtuber tras la denuncia legal que entabló en su contra la influencer y también youtuber Nath Campos.
“Perdón por desaparecer. No estoy bien, ustedes no se imaginan lo que estamos pasando como familia. Donde están acusando, difamando, con las injusticias tan fuertes, tratar de destruir la vida de la persona y familia. No deseo esto a nadie, y no tengo palabras para explicar…”, manifestó Shpak.

“Agradezco a todas las personas que nos apoya, que están preocupados y saben qué está pasando en realidad, y están ayudando a otra gente a abrir los ojos. Gracias por esta fuerza. Estos tiempos difíciles, pero les prometo que voy a seguir haciendo contenido”, concluyó Anna.
La joven modelo aseguró que a pesar de estos tiempos difíciles agradece a quienes siguen apoyándolos además de señalar que continuará trabajando, aunque no esté del mejor ánimo.
Y además compartió en sus historias de Instagram, un mensaje dondel asegura que “nos están acusando y difamando”; dejando claro que ella confía en la inocencia de su pareja: “Están acusando, difamando, con las injusticias tan fuertes, tratar de destruir la vida de la persona y la familia”.



