Bárbara de Regil presume encuentro con el actor Arnold Schwarzenegger

El contenido fue compartido a través de historias en su cuenta de Instagram

Bárbara de Regil presume encuentro con el actor Arnold Schwarzenegger
Por: Redacción | El Mexicano | 10/15/2021

CDMX, México. – La actriz mexicana Bárbara de Regil a través de sus redes sociales mostró de manera repetida a través de diversas publicaciones su encuentro dentro de un gimnasio con el actor estadounidense de televisión Arnold Schwarzenegger.

El peculiar encuentro entre ambas celebridades se dio dentro de las instalaciones del Gold’s Gym en Venice Beach, Los Ángeles.

Emocionada, por conocer no solo al interprete de películas como “Terminator” sino al también ex Gobernador de California, Regil detalló sobre lo que ha charlado con el en su enceuntro.

“Que me lo encuentro y que le pido una foto y yo, ¡obvio no voy a desperdiciar este momento de tener mi foto con Arnold!, así que corrí a él y le dije ‘¿me puedo tomar una foto contigo?’, y yo ‘¡el tiempo que quieras aquí me espero!, y me quedé parada así media hora hasta que me dijo ‘sí, ya la foto’, y yo ‘ok’”. Describió la actriz.

“Lo empecé a grabar desde lejos y pensé: ‘ahora entiendo a todos los que llegan y me están grabando de lejos’, pero yo no hago esperar a mis fans, yo les doy la foto, digo, él es Arnold, pero yo no hago esperar a mis fans, siempre les doy la foto, a menos que esté en un momento de trabajo o algo que no pueda”. Añadió.



MÁS SOBRE Fama