Billy Ray, papá de Miley Cyrus, se divorcia tras siete meses de matrimonio
El cantante de country citó diferencias irreconciliables y una conducta marital inapropiada como motivo de su separación.
Tijuana, 12 de Junio. - Billy Ray Cyrus ha solicitado el divorcio de su mujer, la cantante Firerose, apenas siete meses de haber contraído matrimonio.
El músico de country, de 62 años, inició los trámites pertinentes en un tribunal de Tennessee para separarse de Firerose (nombre legal, Johanna Rose Hodges), el pasado 22 de mayo.
Entre los motivos del padre de Miley Cyrus para terminar con su matrimonio estaría el clásico "diferencias irreconciliables", pero también otro motivo inesperado, pues el intérprete de Achy Breaky Heart añade a los documentos una "conducta marital inapropiada" por parte de su mujer, a la que acusa de "fraude".
Tal y como se puede leer en los documentos expuestos por el portal TMZ, el músico alega que no habría contraído matrimonio con Firerose "si hubiera sabido" sobre el presunto fraude. No se aportan más detalles sobre esta "conducta marital inapropiada" de la que acusa Cyrus a su todavía mujer.
El cantante buscaría no solo el divorcio, sino la anulación total de su matrimonio y además, parece que Cyrus habría dado a Firerose una fecha límite del 24 de mayo para salir de la casa que compartían, aportándole 500 dólares aproximadamente por noche durante un período de diez días para que encontrase un alojamiento temporal.
Tras esta especie de acuerdo inicial, el músico habría ofrecido pagar a Firerose unos 5.000 euros al mes para que encuentre una vivienda adecuada en Tennessee, por un período de 90 días o hasta que finalice el divorcio, lo que ocurra primero.