¿Britney está mandando mensajes de auxilio en Instagram?

Spears ha lanzado, consideran, un grito de ayuda y están dispuestos a apoyarla, por lo que se generó el movimiento #FreeBritney.
La mamá de Britney, Lynne O’Field Portell, apoya el #FreeBritney porque no se explica cómo alguien con una salud mental frágil puede lanzar cuatro discos, tener una residencia de cuatro años en Las Vegas o ser jurado en X Factor, y consideró excesivo que en enero de 2019 fue internada en una clínica por salir con su novio sin permiso.
El movimiento ha pasado a la acción directa en Change.org con la petición bajo el nombre de Britney Spears: right to her own lawyer , que hasta el momento acumula 195 mil 491 firmas y contando.
La "verdad"De acuerdo con el portal especializado en gossip, TMZ, todas estas peticiones y protestas para “liberar” a Britney no tienen un fundamento fidedigno y sí lo tiene la tutela paternal.
"Britney está luchando. Sus medicamentos dejaron de funcionar y los médicos tenían problemas para encontrar la combinación correcta. Fuentes directas nos dicen que no ha sido fácil tratar con ella… a veces se queja de que quiere más libertad. (Pero) no ha sido especialmente estable manejando su enfermedad mental", se puede leer.