¿Cara de espanto? Elimínala con una rutina skin care
En estas festividades, el maquillaje de fantasía que es usado puede ocasionar brotes en la piel debido a su consistencia pesada y con aceites minerales

Se cuidadoso con tu piel y prepárala antes de aplicar capas y capas de colorido maquillaje.
No olvides desmaquillarte al finalizar la fiesta y antes de dormir, tu piel lo agradecerá por siempre.
Ciudad de México, octubre de 2021.- Se acerca una de las mejores celebraciones de la temporada para todos los que son amantes de lo terrorífico y de las grandes creaciones de maquillaje, ha llegado su momento para que puedan sacar su lado más creativo, pues Halloween ya está a la vuelta de la esquina.
Lava muy bien tu cara
Lo primero que debes hacer, es lavar muy bien tu rostro de esta manera eliminarás las células muertas y agentes contaminantes que hayas acumulado durante el día, con esto evitarás que estas partículas se mezclen con el maquillaje, evitando que el poro respire y provocando los molestos brotes y espinillas, así que, es fundamental que mantengas una limpieza facial adecuada antes de colocar el maquillaje ¡Tu piel lo agradecerá!
Sella el maquillaje
Después de pasar horas maquillándote, sería una lástima que debido al sudor estos se mezclen y quede todo corrido, por lo que una vez que hayas terminado tu creación, aplícate polvo traslúcido para fijarlo correctamente. ¡Durará más tiempo como si estuviera recién hecho!
Retoca cada cierto tiempo
Con el paso de la noche seguro notarás algunas imperfecciones, no dudes revisar al paso de unas horas qué tal luce tu caracterización y darle una manita de gato para continuar el festejo.
No te duermas sin desmaquillarte
Es muy importante que, al llegar a casa, te desmaquilles. ¿Sabías qué, en general, no limpiar el rostro es uno de los principales factores para acelerar el envejecimiento? Llevar una adecuada rutina de limpieza facial, potencializa la pérdida de elasticidad y marca las arrugas. Por lo que te recomendamos el uso de la Loción Reafirmante Torongia, ya que además que lo puedes usar como desmaquillante, te ayuda a revitaliza la piel al protegerla de los contaminantes del medio ambiente y así mantener la piel saludable.
Hidrata tu piel