Carín León en tendencia por polémica petición por "perico" en concierto en su natal Sonora
Tuvo lugar esta "petición al público" en pleno concierto, causando polémica con sus fans y el público
Hermosillo, Sonora. - El cantante de música regional mexicana, Carín León, causó polémica luego de haber asistido a su concierto el pasado sábado 2 de marzo en Hermosillo, Sonora en el Estadio Fernando Valenzuela, en donde admitió de manera abierta que a el le gustaba consumir cocaína citando su gusto "como buen hermosillense".
Esta última afirmación lo hizo acreedor a aplausos y risas por lo cual la velada se amenizo, sin embargo algunas personas denotaron rechazo e indignación, pese a las duras críticas, Carín León afirma que como músico, no debería de ser tomado como un ejemplo a seguir para las personas, pues tenía ganas de consumir "perico", había afirmado en el concierto.
"Nosotros no somos ejemplo, somos músicos y vivimos de lo que hacemos, nos gusta la música. No nos comparen ni nos quieran hacer ejemplo, pero la neta con esta rola se me antoja echarme un perico, lo que es. Como buen hermosillense. ¿Para qué les voy a decir que no, si sí? Y al que no le guste es su problema, ni modo ¡Arriba la música mexicana, arriba la loquera, arriba la borrachera!", expresó el cantante.
Muchos comentarios coincidieron que a pesar de ser tomado como un "gusto" y por mostrarse como alguien abierto, no fue la correcto, sumado a que era un apoyo al negocio del "narco".