Noticia TrendTendencia

Compañeros del programa "Un Nuevo Día", desbordan llanto tras salida de Rashel Díaz

Compañeros del programa  Un Nuevo Día, desbordan llanto tras salida de Rashel Díaz
Por: Ana María Reynoso Añorga | 08/07/2020

Luego de que circulara la noticia de que la presentadora Rashel Díaz había quedado fuera del programa "Un nuevo día" cuando estaba por cumplir su aniversario número 12 dentro del matutino original de Telemundo, quienes no pudieron contener las lágrimas fueron sus compañeros de trabajo.

El Chef James, Adamari López, y la reportera conocida como Chiquibaby se manifestaron conmovidos luego presentar las fotografías de despedida de su colega, quien a su vez compartió un mensaje para decirles adiós a sus espectadores. 
imagen-cuerpo
Garantizando que no era una despedida permanente, sino un hasta pronto, la cubana agradeció a la casa televisora por la oportunidad que le otorgaron en su estancia en el programa, e incluso se tomó tiempo para mandar un mensaje de cariño y afecto para sus ex compañeros.

 

Para concluir, Rashel Díaz aclaró que por ahora ha optado por dedicarle tiempo a su familia y descansar un poco de su vida frente las cámaras de la pantalla chica. 
 


MÁS SOBRE Fama

Compañeros del programa  Un Nuevo Día, desbordan llanto tras salida de Rashel Díaz
Altafonte news: Lanzamientos Abril 19