Critican a Bella de la Vega, viuda de José Ángel García por subir foto con el féretro abierto

“Cuando platicamos de esto, me dijo que me tomara fotos con él, como si estuviera conmigo”, aseguró la viuda del director.

Critican a Bella de la Vega, viuda de José Ángel García por subir foto con el féretro abierto
Por: Redacción |El Mexicano | 01/24/2021

Tijuana, B.C., Enero 24.- Tras el fallecimiento de José Angel García Huerta, papá de Gael García, su viuda Bella de la Vega subió a sus redes sociales una foto junto al féretro abierto de su fallecido esposo. La actriz  aseguró que lo hizo por petición de García Huerta.

imagen-cuerpo

Bella de la Vega explicó, a comentario de quien se identificó como "sobrina" del director de telenovelas, que las fotos eran un deseo del fallecido. “Cuando platicamos de esto, me dijo que me tomara fotos con él, como si estuviera conmigo”.

 

“Perdón si te molesta las quito. Pero estoy haciendo lo que él y yo platicamos”, agregó en su respuesta. Internautas que pudieron ver las imágenes, consideraron que eran morbosas y de mal gusto. También señalaron que no se veía dolor en De la Vega, de 36 años de edad.

"José Angel García convivió muchos años con una persona fumadora y él fue un fumador pasivo, es como un EPOC. En la fibrosis pulmonar empiezan a hacerse cicatrices en los tejidos del pulmón, se empiezan a endurecer y cada vez va constando más trabajo respirar”, indicó la esposa del actor. Además tras ser cuestionada sobre los últimos momentos del Director, aseguró que no se pudo despedir de él. “No nos pudimos despedir como quisiéramos, como tenía una enfermedad pulmonar lo aislaron y yo ya estaba esperando que se compusiera para volvernos a ver y estar juntos, pero ya no se pudo”.



MÁS SOBRE Fama