Dalílah Polanco se accidenta en reto de La Casa de los Famosos

La actriz sufrió una fuerte caída el pasado 4 de septiembre

Dalílah Polanco se accidenta en reto de La Casa de los Famosos
Por: Estela Mayoral | 09/05/2025

CDMX, México. - Durante la dinámica del "robo de salvación" en La Casa de los Famosos México, la actriz Dalílah Polanco sufrió una aparatosa caída al descender por una escalera improvisada. El accidente provocó un momento de tensión entre los habitantes, quienes corrieron de inmediato a auxiliarla. Polanco, entre gestos de dolor, pidió a sus compañeros que continuaran con el reto mientras era atendida. La producción suspendió la actividad y "La Jefa" ordenó su traslado al confesionario. Aldo de Nigris y Guana cargaron a la actriz en brazos para evitar un daño mayor.

El estado de salud de Dalílah se convirtió rápidamente en tema de preocupación dentro y fuera del reality. Odalys Ramírez y Wendy Guevara informaron a la audiencia que la actriz estaba siendo atendida por especialistas. Más tarde, trascendió que había sufrido una fisura en la pierna y diversas contusiones que requerían férula, muletas y reposo. A pesar de la seriedad de las lesiones, Polanco optó por quedarse en la competencia. El diagnóstico médico indicó que necesitará al menos seis semanas de recuperación.

Tras varias horas de incertidumbre, la actriz reapareció en la casa apoyada en muletas y con una férula visible. Su regreso fue acompañado de una mezcla de alivio y humor, ya que la propia Dalílah exclamó "soy la maldita lisiada", haciendo referencia a la famosa frase de María la del Barrio. La escena fue censurada momentáneamente en la transmisión en vivo, lo que generó sospechas de los seguidores. Polanco, con actitud positiva, compartió con sus compañeros que "hasta la cobija me duele" y agradeció las muestras de apoyo. Elaine Haro resaltó su fortaleza y disposición para continuar en el juego.

Short Link:


MÁS SOBRE Fama