Daniel Bisogno insulta a seguidores de AMLO

Elimino sus publicaciones poco después de recibir mensajes en su cuenta de Twitter

Daniel Bisogno insulta a seguidores de AMLO
Por: Redacción |El Mexicano | 11/01/2020

CDMX, México. - El conductor de televisión Daniel Bisogno quien se ha hecho notar tras diversas controversias ha causado escándalo después de haber ofendido a seguidores de AMLO o "AMLovers" como se les reconoce a veces.

A través de su cuenta de Twitter el escándalo se originó por una publicación donde da opinión negativa hacia los seguidores del presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, el cual consideran algunos que se le pasó la mano el lenguaje o su elección de palabras.

imagen-cuerpoimagen-cuerpo

Luego de que estos tweets se le hayan ido de las manos con diversos mensajes criticando al animador de Ventaneando, eliminó sus publicaciones y poco tiempo después lanzó una disculpa para aquellos que hizo sentir ofendidos.



MÁS SOBRE Fama