DJ Maff estrena “Criminal” y se prepara para participar en el Grammy Latino

DJ Maff estrena “Criminal” y se prepara para participar en el Grammy Latino
Por: EL MEXICANO | 10/31/2022

Miami, 31 octubre (Notistarz).-  El músico y productor colombiano DJ Maff, estrena  su nuevo tema “Criminal” junto a su compatriota Ryan Castro y el panameño Kafu Banton, mientras se prepara para participar en varios eventos alrededor del Grammy Latino, programado en Las Vegas, Nevada. 

“Criminal” es un dancehall oscuro con matices de mode up, una mezcla de ritmos caribeños en donde el flow y los beats regresan con DJ Maff.

En esta propuesta musical se suma la voz de Ryan Castro (el cantante del ghetto) y la esencia reggae de Kafu Banton, quienes lograron unir sus voces para este sencillo, antes de hacer presencia en la semana más importante de la música latina.

Ryan Castro es una de las figuras más importantes de la escena urbana actual y, precisamente de uno de sus sueños que era grabar junto a la leyenda del reggae Kafu Banton, nace la idea de crear “Criminal” canción que cuenta con la producción de DJ Maff bajo la ingeniería de Mosty.

DJ Maff llega desde la isla de San Andrés y como parte del colectivo de productores TMFTC (The Music From The Company) uno de los colectivos de producción que más éxitos ha lanzado a nivel global con nombres como Madonna o J Balvin y recientemente Karol G (Gatúbela) entre otros importantes nombres de la escena mundial.

El video oficial de “Criminal”m se filmó en la escuela de formación de bomberos de Pueblo Viejo, departamento Antioquia (nor.occidente de Colombia).

El audiovisual -una producción de TMFTC, con la dirección de Felipe Mejia-recrea una fiesta jamaiquina con sistema de sonido (pick up) como parte del arte, en el video clip predominan los colores rojo verde y amarillo en un ambiente que nos invita a una fiesta clandestina llena de flow, movimiento y mucho fuego.

Marvin Hawkins A.K.A Dj Maff” es un artista y productor colombiano nacido en Toulouse, Francia, con una mezcla de raíces multiculturales que cultivó desde pequeño en la isla de San Andrés.

En esta isla, uno de los paraísos naturales   de Colombia, el artista recibió la influencia de los ritmos afro, la música anglo y caribe.  Es uno de los precursores del Mode Up (Estilo musical Sanandresano).

Dj Maff cuenta con exitosas producciones musicales a artistas globales como:  Karol G – Gatubela, Madonna Feat. Maluma (Bitch Im loca), Jhay Cortez (Los Rompediskoteca), J Balvin (“Tranquila”), Rayo & Toby (“Movimiento de Caderas”, “Mama”) y Greeicy (Los Besos).

Notistarz/Staff

Short Link:


MÁS SOBRE Fama